Nueva Pelicula: "La Ultima: Naruto La Pelicula"
AVISO: SI LA OPCION 1 NO TE REPRODUCE EL VIDEO, PRUEBA CON LAS DEMAS OPCIONES DISPONIBLES
Nueva Pelicula de Naruto Shippuden La Ultima: Naruto La Pelicula Nueva Pelicula de Naruto The Last: Naruto The Movie
Información
La Ultima: Naruto La Pelicula
Tipo: Noticia
Seccion: Peliculas
Duracion: 2hrs aproximadamente
Emitido: 23 de Jul 2014
Estado: Online
Vota por esta Noticia!
Comparte esta Noticia!
La Ultima: Naruto La Pelicula

La 35° Edicion de la Revista Shueisha Weekly Shonen Jump ha anunciado este lunes el titulo y la fecha de apertura de la Nueva Pelicula de Naruto Shippuden; está se titulara "The Last: Naruto The Movie (La Ultima: Naruto La Pelicula)" y se estrenara en los cines de Japon el 6 de diciembre de esté mismo año.

Si quieres saber las Ultimas Noticias sobre esta Nueva Pelicula de Naruto Shippuden Unete a esta Pag. de Facebook.

Esta noticia se dio a conocer con el Naruto Manga 686 de estata semana, en su Especial a Color en la 1ra Imagen del album, que en parte dice "Una nueva pelicula de Naruto esta en produccion"

Esta sera la primera pelicula de Naruto en dos años y sera gran parte hecha como el 15° Aniversario del Manga Original (New Era Proyecto de Apertura de Naruto)

El Mangaka Masashi Kishimoto se fijara con la historia original, el diseño de los personajes sera identico al de la serie. En particular, se está elaborando nuevos diseños para el personaje principal en la película. Segun rumores externos se dice que "El cuerpo de Naruto sera muy musculoso, su pelo sera corto y su expresión sera la de un adulto".

Una versión de 15 segundos del Trailer de la Película saldrá al aire durante la emisión del anime Naruto Shippuden, el 31 de julio. A continuación, la versión completa se pondrá en marcha en los cines el 1 de agosto. Además, una exposición de Naruto se estrenará en Japón el próximo año.

Había una nueva película de Naruto cada año desde 2004 hasta 2012. La novena Película: Camino Ninja se abrió en Japón en julio de 2012 y se convirtió en la película más taquillera de la franquicia. Viz Media ha lanzado varias de las películas en América del Norte, y se presentará la pelicula Camino Ninja en algunas ciudades de Japon el 29 de agosto como un Especial.

Zonarutoppuden - Tu fuente diaria de Naruto




The Last: Naruto The Movie


La Ultima: Naruto La Pelicula

Comentarios
¡Recomiendanos!

Nueva Pelicula: "La Ultima: Naruto La Pelicula"

Hola querido Narufans, esperamos que la estes pasando genial viendo el Nueva Pelicula: "La Ultima: Naruto La Pelicula", si tienes algun problema con este video no dudes en reportarlo, asi le podemos dar solucion lo mas pronto posible.

Recuerda que con tu TioZona puedes ver capitulos gratis de Naruto y Boruto sin ningun tipo de restriccion y totalmente gratis, no te olvides de recomendarnos con tus nakamas.



Leer Boruto Manga: Two Blue Vortex - 4
naruto pequeño naruto shippuden capitulos naruto shippuden capitulos audio latino naruto sd capitulos naruto ovas naruto shippuden peliculas boruto anime capitulos